SANANDO LA CAUSA RAÍZ DE TODA ENFERMEDAD

¿QUÉ ES LA MEDICINA CRISTICA?

EXISTEN 3 CAUSAS QUE CREAN TODA ENFERMEDAD

 🔆 No estar Alinéado y Conectado  con tu Alma y el Universo🔆 

🔆 No Activar  la frecuencia " YO SOY AMOR" en tu Corazón🔆 

🔆 No Activar YO SOY AMOR en el S.Inmune y Biología🔆 

  sanaciones GRUPALES DE MEDICINA CRISTICA

SANANDO LA CAUSA RAÍZ DE TODA ENFERMEDAD

 

CUANDO SANAMOS LA CAUSA RAÍZ DE TODA ENFERMEDAD

Sanamos, liberamos el sufrimiento y volvemos a casa

 

 

TESTIMONIO 

AMPARO TORTOSA

Testimonio de transformación profunda y superación de una  adicción

.  LA PROFUNDIDAD de su trabajo marca la diferencia con cualquier otro. He resuelto muchas cuestiones internas desde  niveles muy profundos. Ahora tengo mucha más claridad con respecto a mi proceso personal. A no sentirme sola en mi desarrollo espiritual y a encontrar almas afines. Familia almica.

He conseguido salir de un problema adictivo acercándome a Dios. Ahora me  Siento con mucha más seguridad en mí misma, tengo foco y claridad con respecto a la dirección. he  vuelto   a nacer en cuerpo, corazón y alma.

MEDICINA CRISTICA son herramientas de sanación cristica canalizadas por ALMA CRISTAL, para poder sanar LA CAUSA RAÍZ DE TODA ENFERMEDAD

medicina cristica

Herramientas Canalizadas por los maestros cristicos, (Maestro Jesús, Yukteswar, yogananda), exclusivas de la escuela, que no encontraras, en ningún otro lugar.

FRANCISCA MORENO

Testimonio de sanación profunda

  SOY UNA MUJER NUEVA, renovada desde mi esencia sagrada. Confío tanto en mi proceso que hasta he sanado un tartamudeo ocasional que me quedó por un ictus. Me he vuelto más  OPTIMISTA, con ganas de luchar de nuevo. Esto me ha impulsado a  escribir  tres libros en un año, grandes avances a nivel cerebral y comprensivo. Ahora  Soy una GUERRERA IMPARABLE.

 

SANACIÓN GRUPALES DE MEDICINA CRISTICA 

¡Estás a punto de adentrarte en un mundo fascinante,  Una vez que comprendes las leyes del universo, su funcionamiento, y como cocrear, te vuelves partícipe de la existencia y manifiestas la unidad que siempre fuiste.

LA DIFERENCIA, QUE AHORA LO RECUERDAS Y SABES COMO.

¿QUÉ EXPERIMENTARAS?

🔆 SANACIÓN, BIENESTAR, PAZ.

🔆 Claridad , comprensión interna,transformación.

🔆 Herramientas adaptadas al momento evolutivo y la energía del universo  que te ayudan a fluir con él y alinearte con tu alma.

🔆 Comprensión plena de los procesos energéticos que experimentes y apoyo para sostenerlos. Liberación de bloqueos.

🔆 Comprensión del funcionamiento y leyes universales que te ayudarán a comprender procesos internos que te darán paz, bienestar y equilibrio.

🔆 Aprender a tomar elecciones conscientes desde la conexión y claridad para crear tu vida con dirección y propósito.

🔆Una comunidad DESPIERTA DE ALMAS CRISTALES, donde te sentirás arropado, acompañad@, para sentirte llen@ de amor.

SANA LA CAUSA RAÍZ !!  Y TRANSFORMA TU VIDA!


SI AÚN TIENES DUDAS, TE AYUDO A SABER SI ES PARA TI

🔆 Si te sientes perdid@.

🔆 Si necesitas claridad, orientación, GUIA interna.

🔆 SANAR a nivel energético, emocional , mental y físico. 

🔆 Aprender a  vivir desde el NUEVO PARADIGMA DE AMOR INCONDICIONAL.

🔆 Si quieres formar parte de una comunidad de almas, con el mismo objetivo que tú: SANAR, VOLVER A CASA, RECORDAR QUIÉN ERES, COMPRENDERTE Y COMPARTIR, COMPARTIR AMOR , AMOR Y CONCIENCIA DE LA BUENA, EN  Eliminar FormatoFAMILIA DE LUZ, EN HERMANDAD.

🔆Si quieres acelerar tu proceso de despertarAHORRÁNDOTE SUFRIMIENTO, TIEMPO. 

🔆Si quieres profundizar en los cuidados de auto salud, de una manera holística, comprendiendo tu cuerpo, tu mente, tus emociones, sincronizado con tu campo energético y tú yo espiritual.

🔆 Si quieres una práctica guiada desde la sabiduría, experiencia y conocimiento DE LOS MAESTROS CRÍSTICOS, EL MAESTRO JESÚS, YOGANANDA Y YUKTESWAR.

OTRAS CONSULTAS DE MEDICINA CRISTICA

MEDICINA CRISTICA GRUPOS REDUCIDOS

MEDICINA CRISTICA INDIVIDUAL -DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

 

 

¿quíen soy yo para ayudarte?

Mi misión: Difundir la nueva medicina al mundo,  LA MEDICINA CRISTICA

AYUDARTE A DESPERTAR TU ALMA CRISTAL.

Durante 25 años, fui entrenada y discípula  (y sigo siendo), de los maestros cristicos, Yogananda, el maestro Jesús y Yukteswar, para prepararme para mi despertar y poder llevar mi misión al mundo.

Atravese en este proceso de preparación, pruebas muy duras tanto de experiencias de amor con DIOS, como procesos de enfermedad física y enfermedad de oscuridad ASTRAL, estuve 7 años en cama. 

Te acompaño con toda mi experiencia y amor, en tu propio despertar crístico.

Me considero una buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA PARA SANAR Y VOLVER A CASA.

Me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas, pero sin lugar a duda, LA QUE ME HA IMPACTADO, TRANSFORMADO Y DESPERTADO, HA SIDO LA FORMACIÓN EN MEDICINA CRISTICA RECIBIDA POR LOS MAESTROS CRÍSTICOS, en el discipulado vivido en estos 15 años junto a ellos.

En estos momentos resido en el valle de Benasque, en plena naturaleza.

Imparto cursos, formaciones y consultas de MEDICINA CRÍSTICA. Mi gran regalo y hallazgo al mundo LA NUEVA MEDICINA "LA MEDICINA CRISTICA" PARA DESPERTAR LAS ALMAS CRISTALES EN LA HUMANIDAD, PARA SERVIR AL PLAN PARA AYUDAR A DESPERTAR EL ALMA CRISTAL.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto cuesta el CLUB? 111 Eur el mes.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin permanencia ni compromiso.
  • ¿Cuánto dura la iscripción al CLUB? La duracción son 30 días, desde el momento de tu inscripción
  • ¿Cómo se cancela? Puedes cancelarla tu desde tu suscripción, si tienes dudas puedes enviar un correo a info@almacristal.es. MOTIVO: Cancelación CLUB, 72h antes de que se caduque.
  • LAS SANACIONES SE RELIZAN A DISTANCIA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ASISTAS A LA CLASE EN DIRECTO.
  • ¿Que sucede sino completo las clases de la semana? ¿y sino tengo suficiente tiempo?  No pasa nada, esta previsto y creado, sabiendo que habra días que practicarás mucho, y otros menos. ESCUCHA TU ALMA CRISTAL, y ella te guiará en la práctica. Esta creado para que practiques a tu propio ritmo y cuando lo sientas. Todo el material grabado y guardado.
  • ¿Cuándo recibo el contenido?  
  • Todos los Lunes 19:00, Sanación evolutiva
  • Todos los miercoles 19:00, Sanación Yo soy amor
  • 2 viernes al mes, Sanación kundalini Cristica

 

MÁS TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS

CARMEN MAESTRO

Testimonio de sanación Profunda

🔆Entre en el club para  poder tener un apoyo en el día a día, en mi camino evolutivo. Tener un grupo con quien compartir, y poder participar en las sanaciones grupales que me ayudan mucho en mi proceso.

🔆 El club de sanación me ha ayudado a entender dolores muy fuertes que tenia y no entendía porque los sentia. Dentro del Club he podido entenderlos y resolverlos. Obtener claridad de mi proceso es una de las razones principales de estar en el club. Al entrar en el CLUB senti claramente que era mi sitio.🔆Las  3 cosas que más me gustan son: Las iniciaciones con los maestros. las sesiones de preguntas y respuestas y Sanaciones crísticas. Las iniciaciones con María Magdalena y el maestro Jesús son lo que más me ha impactado.

. 🔆Gracias al CLUB  me siento alineada con mi propósito y empoderada para poder manifestarlo. He podido reconducir mi vida, entender mi proceso evolutivo, obtener claridad en ello y saber qué pasos dar. Antes tenía dolores constantes de cuello y espalda. Ahora sólo los tengo en momentos muy puntuales y cuando aparecen se cómo resolverlos. He aprendido a tomar decisiones de forma consciente para que me apoyen.

🔆¿En qué me diferencio de esos servicios o programas que contrataste anteriormente? No he contratado otros servicios similares, desde que conocí a Vanessa sabía que este era mi sitio. No he encontrado otros sitios donde me ofreciesen lo mismo.
🔆 Si tuvieras que recomendarle a alguien que está dudando si entrar o no eneste club ¿qué le dirías?
Déjate sentir en el corazón si este es tu sitio, si te apoya en tu camino evolutivo.

PREMA MANDARA

Testimonio de un proceso espiritual muy profundo

🔆La decisión de entrar al club fue el escuchar a mi alma y lo que
estaba requiriendo para poder desarrollar la conciencia cristica,
sanar, alinearse con su verdadero camino, evolucionar y activar su yo cristico. 

🔆 ¿Qué dudas tenías antes de entrar en el club y cómo las resolviste? Después de muchas experiencias en diversos caminos que me dejaron con muchas preguntas,  me surgía la duda de si en el club en verdad podría encontrar la claridad, las respuestas, herramientas y la guía que mi alma estaba necesitando para sanar en diferentes niveles del ser, evolucionar y regresar a casa.🔆Antes de entrar al CLUB me sentía confundida y sin una ruta clara de cómo estar en conexión con la conciencia cristica día a día y de cómo poder despertar en mí, a mi yo cristico 🔆Ahora siento que tengo una guía amorosa y confiable en todo este camino de regreso a casa. Siento que se me han brindado herramientas muy potentes, útiles y efectivas que me van permitiendo cada vez estar más alineada con quien realmente soy, también  me han llevado a comprensiones muy profundas de lo que es la conciencia cristica, el cristo, el propósito, la luz-la sombra, el plan del alma etc y esto ha aperturado en mi procesos de sanación y transformación en todos los niveles del ser.

🔆Mi gran momento ha sido  dentro el club  una iniciación y sanación recibida con los maestros ,  mi intuición se amplió, empecé a ver con más claridad el camino, a  ver más profundo dentro de mí y a vivir con mayor certeza. 🔆Desde que estoy en el CLUB estoy más alineada con mi alma, la conciencia cristica, la fuente divina. Siento  estar en equilibrio tanto en mi parte terrenal como en mi parte espiritual.🔆Estoy logrando ver en mi las  causas raíces de varios desequilibrios y bloqueos que requieren de un proceso de sanación cristica.

🔆Me encanta la experiencia de estar compartiendo con otras almas cristales y vivir juntos todo este camino de volver a casa.🔆He obtenido  claridad, herramientas, una ruta precisa en mi proceso y más confianza en un100%, Soy un alma con gran imparabilidad cristica.

🔆 ¿En qué me diferencio de esos servicios o programas que contrataste anteriormente? En que todo el proceso está siendo guiado desde la conciencia cristica por maestros que despertaron al cristo en ellos y por una maestra que alineada al plan divino es un alma
imparable, amorosa, coherente, dedicada, inspiradora y muy real.

🔆 Si tuvieras que recomendarle a alguien que está dudando si entrar o no en este club ¿qué le dirías?
Si en verdad estás realmente comprometido con sanar, despertar tu yo cristico y volver a casa en Alma cristal encuentras un lugar muy confiable, verdadero y amoroso donde puedes vivir todo este proceso de las mano de maestros cristicos muy comprometidos con brindarte el apoyo, las
herramientas y el conocimiento que requieras para ello. De igual manera, un grupo de almas amigas que como tu están viviendo toda esta experiencia.

 

                          ÚNETE!! EL MOMENTO ES AHORA!!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.