La consulta me ayudó mucho cuando murió mi perrita hace un año y medio. Estaba muy triste y quería hablar con ella por última vez, ya que murió muy malita sola en el veterinario, y la culpa por no estar con ella en sus últimos momentos me tenía destrozada. Esa sesión fue muy importante para mi en mi proceso del duelo, saber que mi perrita estaba bien, que estaba agradecida y que me quería calmó un poco el dolor en mi corazón. Siempre daré gracias por esa oportunidad.
Además la sanación que se me realizó después me quitó el bloqueo emocional que tenia, y pude sacar toda la tristeza y llorar a mi perrita hasta quedarme satisfecha.
De pequeña siempre quise salvar el mundo. No sabía por qué!!
Mi alma me hablaba y yo no sabía encontrar el mensaje.
Por fin he encontrado el mensaje que tanto buscaba gracias a la ayuda de Vanessa y sus enseñanzas crísticas.
Entrar en Alma Cristal me produjo una claridad mental imparable. Mi cerebro empezó a sanar milagrosamente, mejoré la dislexia oral y escrita y los leves esquejos que me quedaban de tartamudeo tras un ictus Gracias a las Sanaciones del Club.
Las consultas de sanación crística me han ayudado un montón en mi proceso de curación, me han dado la visión y perspectiva que necesitaba para salir del bucle. Con las sesiones mi dolor muscular crónico fue disminuyendo, permitiéndome volver a la vida.
Antes de empezar las consultas me encontraba con muchos dolores y síntomas que no entendía de donde habían aparecido, de la noche a la mañana. La medicina convencional no sabía que tenía, ni porque estaba así y me dieron por perdida con un posible diagnostico de fibromialgia.
Gracias a dios, la vida me puso a Alma Cristal en mi camino y pude comprender con claridad y profundidad la causa profunda de mis múltiples síntomas y dolores, cambiar mi perspectiva, calidad de vida y sanar.
1 ¿Qué te hizo decidir dar el paso para entrar en el club?
La profundidad que alcanzaban las sesiones que recibía a través de Vanesa.
2 ¿Qué dudas tenías antes de entrar en el club y cómo las resolviste?
Todas, he resuelto muchas que han dado paso a niveles más profundos.
3 ¿Qué era lo que más te frustraba o dolía? Antes de entrar?
Insatisfacción personal.
¿Cómo te sientes ahora respecto a ello? ¿Cómo te ha ayudado el club de sanación?
Ahora tengo mucha más claridad con respecto a mi proceso personal. A no sentirme sola en mi desarrollo espiritual y a encontrar almas afines. Familia almica.
4 Cuando entraste por primera vez al CLUB ALMA CRISTAL DE SANACIÓN, ¿qué pensabas, qué sentiste?
Que era muy marciano.
5 De lo que has trabajado durante el club, ¿cuáles son las 3 cosas que más te han gustado?
La canalización, las sanciones con los maestros y la llegada de María Magdalena.
6¿Cuál ha sido tu GRAN momento durante el club?
Salir de un patrón adictivo acercándome a Dios.
7 Si tuvieras que describir el curso y lo que ha supuesto para ti en una frase, ¿qué me dirías?
Que he vuelto a nacer en cuerpo, corazón y alma.
8¿Cuál es tu situación actual tras pasar por el curso?
Siento mucha más seguridad en mí misma, tengo foco y claridad con respecto a la dirección.
9 ¿Qué resultados has conseguido después del club? Si puedes, intenta sacar cifras o hechos tangibles.
¿Qué ha cambiado con respecto a tu situación anterior?
Salir de un proceso adictivo y muy oscuro que sostuve durante tiempo y atravesarlo, acompañada, sostenida por el grupo. Resurgir con nuevos hábitos, claridad, y la sensación de haber limpiado mi alma.
10 ¿En qué me diferencio de esos servicios o programas que contrataste anteriormente?
En la profundidad.
11 Si tuvieras que recomendarle a alguien que está dudando si entrar o no en este club, ¿qué le dirías?
Que si realmente está comprometido con su proceso personal, que entre, si no, que no pierda el tiempo. No es para todo el mundo.
Las sesiones de sanación con Vanessa me han ayudado a tener un mayor conocimiento sobre mí misma, ayudándome a poner en coherencia aspectos vitales de mi persona que no llegaba a resolver, pero ya intuía desde hace tiempo.
Vanessa tiene una capacidad increíble. En su persona confluyen sus dones de nacimiento, sus años de estudio y su propia experiencia de vida.
Todo esto hace que tenga capacidad para guiarte siendo ella guiada por lo divino, y enseñándote, al tiempo que evolucionas y vas ganando en conocimiento y práctica, a hacerlo por tí misma.
Acudí a Vanessa, que por cierto es mi sobrina ,por diversas razones, pero sobre todo por dolor crónico de espalda, siempre estaba dándome masajes… desde que empecé la terapia con ella en las primeras sesiones el dolor desapareció, ahora apenas me doy masajes, y si en algún momento un día suelto parece que quiere doler mi espalda, entiendo que algo está pasando a nivel energético, sutil. Medito o tomo una sesión y el dolor desaparece…
Estoy muy contenta y siento un nuevo sentido en mi vida, no solo por la sanación del dolor de espalda, sino la conexión y despertar que este trabajo ha producido en mí. Me siento feliz.